Nuestra carta de presentación:
la satisfacción de nuestros clientes

Los servicios a realizar estarán apoyados por los medios técnicos y humanos determinados en las reuniones previas al inicio de las actividades designadas por el cliente.

 

El personal que lleve a cabo los servicios será formado con un curso preparatorio antes de incorporarse al servicio, con el fin de conseguir un perfecto conocimiento de las normas y cometidos establecidos en el contrato.

 

Todos nuestros servicios son supervisados periódicamente para llevar a cabo un seguimiento de la tareas encomendadas y controladas por un supervisor que informará detalladamente del estado actual del servicio, reflejándolo en el correspondiente parte de inspección.

 

En SeresLim, con el afán de mejorar la calidad del servicio, contamos con un sistema de Atención al Cliente mediante el cual nuestros clientes podrán informar de cualquier incidencia en el servicio con el fin de subsanarla a la mayor brevedad posible.

 

Nuestro compromiso: mejorar nuestros servicios a través de la evaluación de los servicios por parte de nuestros clientes.